Roberto Rodríguez list En: Motos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 57

¿Corre más una moto de Superbikes o un deportivo de más de 600 CV? La BMW S 1000 RR se enfrenta al BMW M8 Competition

Valentino Rossi se muestra más abierto que nunca a retirarse al final de la presente temporada e incluso ve cosas positivas al hecho de hacerlo durante la pandemia y sin aficionados.

Tenemos que reconocer que nos están gustando estas 'drag races' cada vez más y cuando tienen como protagonistas a dos bestias con ruedas como la BMW S 1000 RR y el BMW M8 Competition, pues la cosa se pone todavía más interesante.

En este vídeo puedes ver a estas dos máquinas alemanas enfrentándose a una carrera de aceleración en línea recta con la meta a 402 metros, lo que se conoce como el 'cuarto de milla'. Hagan sus apuestas…

Algunos, leyendo esto quizá ya inclinarían la balanza hacia el automóvil pero existen otras muchas variables como el peso, que en el caso de la S 1000 RR, que lleva el paquete opcional M, es de 193,5 kg en lleno, mientras que el M8 marca en la báscula casi dos toneladas.

Además, hay que tener en cuenta que el coche tracciona mejor al principio y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. De hecho podemos verlo algo por delante de la moto en los primeros metros. Lo que pasa después es otra historia…

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Get In Touch

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre